Blog

• IMAGE 06 Octubre 2009 noticiasdot.com Coguan recibe un premio en Suiza de Brains to Ventures El prestigioso consorcio internacional de inversores privados para emprendedores ha concedido este premio ‘en reconocimiento del éxito en la realización del plan de negocio y su gestión empresarial ante los desafíos económicos del 2009′. l evento tuvo lugar en la Conferencia en Munich, a la que asistieron 200 miembros del consorcio y nuevos inversores. Coguan ha recibido este premio junto con el portal de Internet KennstDuEinen.de (KennstDuuEiinen GmbH) y ERW Holding GmbH, comerciante de tecnologías y servicios de calefacción y refrigeración. b-to-v ha destacado el excelente trabajo de estas compañías y el éxito en el desarrollo de negocio, a pesar de la crisis económica. +info subir
  • IMAGE 28 Agosto 2009 wwwhatsnew.com Sorteo Internacional Webmaster 2009 de Coguan Coguan ha preparado un sorteo en el que se premiará a cinco sitios que se incluyan en su marketplace y que no hayan aparecido anteriormente en Coguan AdShare. Como plataforma para gestionar la publicidad de sitios web de todo tipo, coguan está ofreciendo premios que pueden potenciar mucho la visibilidad de cualquier página: +info subir
  • IMAGE 01 Julio 2009 wwwhatsnew.com Coguan AdGroup – gestión de grupos de anuncios Recibo buenas noticias de Coguan, el Ad Exchange hispano del cual os he hablado un par de veces y con los que trabajo para gestionar la publicidad de wwwhatsnew.com y Coguan AdGroup es una nueva herramienta que acaban de lanzar para conectar redes, agencias, anunciantes y soportes web, permitiendo gestionar publicidad enfocada a la audiencia, consolidar la oferta y demanda y tener mayor cobertura y control. +info subir
  • IMAGE 01 Julio 2009 loogic.com Coguan AdGroup permite agregar audiencias Si gestionas un blog comercial y te has tenido que pelear el tema de la publicidad online seguro que más de una ocasión has pensado en esto: y si me uno con otros blogs de la misma temática que el mio para sumar tráfico y poder llegar a grandes anunciantes? alguno más osado habrá pensado incluso en convencer a otros blogs y crear una red temática para vender la publicidad en conjunto. +info subir
  • IMAGE 21 Abril 2009 carlosblanco.com Coguan quiere doblar la inversión publicitaria online en PYMES Hace unos dias Coguan lanzaba su comunidad de Betatester para Coguan Adshare hoy han comunicado en su blog el lanzamiento de Coguan AdShare para Anunciantes y Agencias con el propósito de abrir nuevos mercados. +info subir
  • IMAGE 07 Abril 2009 233grados.com M(r)gentes | Coguan En nuestra sección Dirigentes os iremos presentando a las nuevas voces de la Red. Estos emprendedores digitales nos explican en qué consisten, cómo nacieron y quiénes están detrás de las iniciativas más prometedoras del mundo online. Entrevista | Carlos Bravo Sánchez, CEO de Coguan… +info subir
  • IMAGE 24 Marzo 2009 Fernandogomez.es Coguan - marketplace de publicidad transparente Hace semanas que conozco a través de e-mail y teléfono a varias personas de Coguan y tengo muy buenas sensaciones con ellos, sobre todo por la sensación de transparencia que ofrecen y demuestran cada día… +info subir
  • IMAGE 23 Marzo 2009 Axelserena.com Coguan AdShare Beta Coguan, el AdExchange hispano en el que participo como business angel, ha sacado su versión beta de Coguan AdShare para soportes, una herramienta realmente útil para sacar más partido de la publicidad en Internet. La mayor diferencia respecto a otras alternativas existentes es su modelo sin comisión por venta directa de un soporte a un anunciante… +info subir
  • IMAGE 18 Marzo 2009 Carlosblanco.com Coguan lanza su Ad Exchange Se esta hablando en muchas páginas y blogs, con videos y ejemplos de banners, de una propuesta con el nombre de Coguan AdShare™ Beta, la misma tiene el propósito de revolucionar el mercado publicitario online. La nueva versión, ofrece una presentación de los auspiciantes, sin comisión por venta directa a soportes del mercado de publicidad online… +info subir
  • IMAGE 17 Marzo 2009 Loogic.com Coguan AdShare beta quiere marcar el futuro de los Ad Exchange Coguan quiere revolucionar el mercado de la publicidad online, me parece que es el mejor momento para hacerlo porque cada vez caen más estereotipos. Los ingresos por publicidad en internet se mantuvieron en 2008 pero bajarán en 2009, lo de Adsense asusta. Es el momento de que se produzca un cambio radical en el sector de la publicidad online…… +info subir

Prensa tradicional

• IMAGE 10 Diciembre 2009 Expansión Tecnología española para anuncios online Poco más de un año después de su puesta en marcha, Coguan, un mercado abierto de publicación online, ultima la entrada de nuevos socios en su tercera ronda de inversión, con la que esperar captar "entre 5 y 10" millones de euros de empresas editoriales, españolas y europeas", según revela su consejero delegado, Carlos Bravo. Nacida con la inversión del grupo inversor suizo Brains To Ventures, de los fundadores de Europa Press y de directivos de la compañía, Coguan cuenta ya con una veintena de acuerdos con agencias de publicidad y cerca de 2000 webs registradas a su plataforma. [32767 kb] subir
  • IMAGE 06 Junio 2009 El Periódico de la Publicidad El futuro de la publicidad online pasa por los Ad Exchange El mercado de la publicidad online se caracteriza hoy en día por su fragmentación, lo que equivale a decir que las empresas del sector deben centrarse cada vez más en las múltiples características usuarios, analizando sus gustos, hábitos y preferencias para proporcionarles servicios adecuados a sus necesidades y demandas en un momento en el que la red adquiere cada vez mayor importancia. [32767 kb] subir
  • IMAGE 15 Abril 2009 Interactiva Coguan con los soportes Coguan saca a la luz la primera parte enfocada a Soportes de su producto Coguan AdShareTM beta con el propósito de continuar revolucionando el mercado publicitario online. La nueva versión del Ad Exchange hispano ofrece ventajas inéditas a soportes del mercado de publicidad online… [32767 kb] subir
  • IMAGE 03 Noviembre 2008 Cinco Días La empresa española Coguan lanza una plataforma publicitaria en Internet sin comisiones La empresa española Coguan está dispuesta a revolucionar el mundo de la publicidad en internet. La firma va a lanzar este martes una plataforma tecnológica bautizada como AdShare, en la que no se cobrarán comisiones por las transacciones. Carlos Bravo, consejero delegado de la empresa, adelantó a CincoDias que será un mercado libre de intercambio… [32767 kb] subir
  • IMAGE 02 Octubre 2008 La Gaceta de los Negocios Nace Coguan, una red española de publicidad online Coguan ha lanzado una nueva red abierta de publicidad online, coguan.com, enfocada al mercado español, después de haber obtenido… [32767 kb] subir
  • IMAGE 01 Octubre 2008 El Publicista Coguan, una nueva red española de publicidad online Coguan conecta a la comunidad online de anunciantes y soportes. La visión de la firma es mejorar la transparencia, calidad y control de publicidad en internet para clientes, incorporando funcionalidades que permitan a los propietarios de websites conocer en todo momento la cantidad exacta que pagan los anunciantes y las comisiones asociadas. [32767 kb] subir
  • IMAGE 30 Septiembre 2008 Expansión Quién es Quién Suplemento especial del diario Expansión con las principales empresas españolas de Internet. Entre ellas aparece Coguan, el primer Ad Exchange en español de modelo Freemium, dentro de la sección de empresas de Internet compartiendo página con multinacionales como Ebay, Google, Monster Worldwide, Skype, Yahoo, etc. [32767 kb] subir

Prensa digital

• IMAGE 24 Noviembre 2009 elpublicista.es Internet: ¿tierra de oportunidades? Estuvimos en la presentación de dicho estudio sobre la inversión en publicidad interactiva del primer semestre del 2009 en Madrid y contamos con un optimismo moderado sobre el aumento de la relevancia del medio online en los próximos años. El mercado español se encontraría en una situación económica normal 2-3 años por detrás de otros más evolucionados como el británico. Teniendo en cuenta que España puede tardar unos 2 años más en salir de la crisis económica que aquel país, yo diría que la publicidad online tardará 5 años en colocarse como el primer medio a nivel nacional. +info subir
  • IMAGE 23 Noviembre 2009 elpublicista.es Coguan lanza un nuevo servicio de publicidad online personalizable Agencias y editoriales pueden gestionar su publicidad online con un Ad Exchange personalizado que sitúaa la empresa 100% nacional como competidor natural de Yahoo, Google y MSN. Coguan, operador online netamente español que opera con un modelo 'Freemium' y con un mercado propio de publicidad online, ha anunciado a partir de ahora ofrece tecnología bajo licencia adaptada a las necesidades de sus clientes y se posiciona como competencia de grandes corporaciones multinacionales del sector de los ad exchange (Google, MSN y Yahoo, entre otros). +info subir
  • IMAGE 21 Noviembre 2009 marketingdirecto.com La española Coguan se enfrenta a 3 grandes de la publicidad online Coguan, el primer Ad Exchange en español de modelo Freemium con un mercado abierto y transparente de publicidad online, ha anunciado hoy que ofrece tecnología bajo licencia adaptada a las necesidades de sus clientes y se posiciona como competencia de grandes corporaciones multinacionales del sector de los Ad Exchange. La empresa ha desarrollado tecnología punta comercializada bajo la marca Coguan AdShare ®, una plataforma tecnológica consolidada en el mercado español, que permite la compra y venta de espacios publicitarios, conectando oferta y demanda con el fin de generar un mayor beneficio para redes de publicidad, agencias, anunciantes y soportes web. +info subir
  • IMAGE 18 Noviembre 2009 puromarketing.com Coguan se enfrenta los tres gigantes de la publicidad online Coguan, el primer Ad Exchange en español de modelo Freemium con un mercado abierto y transparente de publicidad online, ha anunciado hoy que ofrece tecnología bajo licencia adaptada a las necesidades de sus clientes y se posiciona como competencia de grandes corporaciones multinacionales del sector de los Ad Exchange. La empresa ha desarrollado tecnología punta comercializada bajo la marca de Coguan AdShare, una plataforma tecnológica consolidada en el mercado español +info subir
  • IMAGE 14 Octubre 2009 puromarketing.com La Ciudad Condal se prepara para el Online Marketing Expo Barcelona 2009 Un año más, Online Marketing Expo Barcelona nos invita a conocer de la mano de los expertos del marketing digital todas las novedades y mejores prácticas del sector. Esta nueva edición del evento se celebrará el 29 de octubre en el WTC Barcelona y contará con la presencia de ponentes y profesionales reconocidos entre los que destacar Antonio de la Rosa Director de Marketing y Negocio de Consumo Microsoft; Juan Luis Moreno Ballestero, Director estrategia de Internet de Vocento; Massimo Burgio, CEO de Global Search Interactive o Enrique Benayas, Director General de ICEMD entre otros. +info subir
  • IMAGE 16 Septiembre 2009 eleconomista.com Coguan anuncia una segunda ronda de inversión Coguan se ha establecido como un referente en cuanto a innovación dentro del sector en España. Su producto principal Coguan AdShare * beta ofrece una herramienta tecnológica con el primer mercado abierto (http://www.coguan.com/adshare/marketplace) de publicidad online en español, que conecta a la comunidad online de redes de publicidad, agencias, anunciantes y soportes para facilitar la compra venta de publicidad online. +info subir
  • IMAGE 28 Agosto 2009 wwwhatsnew.com Sorteo Internacional Webmaster 2009 de Coguan Coguan ha preparado un sorteo en el que se premiará a cinco sitios que se incluyan en su marketplace y que no hayan aparecido anteriormente en Coguan AdShare. Como plataforma para gestionar la publicidad de sitios web de todo tipo, coguan está ofreciendo premios que pueden potenciar mucho la visibilidad de cualquier página: 1er ganador +info subir
  • IMAGE 13 Agosto 2009 elconfidencial.com La Historia anima a invertir en publicidad online A partir de 1945, las empresas estadounidenses Associated Press y United Press International atravesaron el Atlántico para adentrarse en un continente europeo devastado por la guerra y con escasas perspectivas de futuro. Hoy, la mayoría de la información internacional que llega a nuestros hogares ha sido cocinada en alguna de estas dos agencias de noticias. +info subir
  • IMAGE 15 Julio 2009 lavanguardia.es Es el momento de la publicidad online Por complejas que sean las causas de la prolongada crisis económica y financiera que estamos sufriendo en nuestro país, ya envuelto por la sombra de la recesión, por mucho que la actual coyuntura haya repercutido de forma negativa en la mayoría de las empresas y, aparentemente, haya disminuido sus opciones de promocionarse para aumentar sus ventas, lo cierto es que la situación no es tan desesperada como algunos afirman. +info subir
  • IMAGE 04 Julio 2009 marketingdirecto.com COGUAN LANZA EL NUEVO SERVICIO COGUAN ADGROUP DE GESTION DE GRUPOS DE ANUNCIOS POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA Coguan, http://www.coguan.com, el primer mercado abierto de publicidad online en español con modelo Freemium, ha anunciado hoy el lanzamiento de Coguan AdGroup para anunciantes, un innovador servicio Premium con el propósito de optimizar el proceso de compra venta de publicidad online, que forma parte del producto principal Coguan AdShareTM, una herramienta de tecnología punta conectando a redes, +info subir
  • IMAGE 30 Junio 2009 elpublicista.net Coguan lanza un nuevo servicio de gestión de grupos de anuncios Con este servicio la plataforma se abre a las redes de publicidad. Coguan (www.coguan.com), plataforma de publicidad online en español con modelo 'freemium', ha puesto en marcha el servicio Coguan AdGroup para anunciante. +info subir
  • IMAGE 18 Junio 2009 rtve.es Cuatro empresas españolas se cuelan en la final del concurso de Startups de Red Innova La Red Innova es el primer encuentro de innovación, tecnología e internet para los mercados de habla hispana y portuguesa, que se está celebrando en Madrid.ANA M. MARTÍN PLAZA En total, se han seleccionado 15 proyectos de los más de 300 recibidos Riot Cinema ofrece convertirse en productor de cine a los internautas por sólo 2 euros Undead Code Studios ha desarrollado una base on line para tus películas y series MambalQ rastrea la Red para saber cuánto se habla de una empresa y qué se dice Coguan ofrece una plataforma de compra venta de publicidad on line +info subir
  • IMAGE 10 Junio 2009 ABC.es Las 15 mejores startups tecnológicas de la comunidad hispana La Red Innova, el primer encuentro de innovación, tecnología e Internet que tendrá lugar en Madrid los próximos días 17 y 18 de junio en Madrid, ha hecho públicos los nombres de los 15 proyectos emprendedores que tomarán parte en la fase final de esta primera competición para startups innovadoras con base tecnológica. +info subir
  • IMAGE 11 Mayo 2009 itespresso.es Publicidad online para pymes: adaptarse o morir Carlos Bravo, director general de Coguan, analiza la oportunidad que supone para las pequeñas empresas las campañas de márketing en Internet, sobre todo en tiempos de crisis.Ya hace más de un año que vivimos sumidos en una crisis económica y financiera cuyo final todavía no se vislumbra en el horizonte. +info subir
  • IMAGE 22 Abril 2009 ticpymes.es Las pymes ya pueden anunciarse en Internet a precios muy económicos. Plataformas 'Ad Exchange' como la de Coguan, podrían hacer doblar la inversión publicitaria 'online' del sector pyme para el 2011. A pesar de que las pymes conforman más del 90% del tejido empresarial español, sus recursos limitados hacen que el mercado publicitario online español esté representado casi en su totalidad por anunciantes corporativos y sus centrales de medios. +info subir
  • IMAGE 21 Abril 2009 finanzas.com Coguan quiere doblar la inversión publicitaria online del sector Pyme para el 2011 Coguan (www.coguan.com), el primer Ad Exchange en español con modelo Freemium, ha anunciado hoy el lanzamiento de su producto Coguan AdShareTM beta sin coste para Anunciantes y Agencias con el propósito de abrir nuevos mercados publicitarios online. +info subir
  • IMAGE 30 Marzo 2009 Liderdigital.com Queremos alcanzar una posición de líder en el mercado hispano a medio plazo P: Coguan nace en 2008 justo en un momento en el que el mercado de la publicidad online se caracteriza por... R: La falta de transparencia y control sobre precios y condiciones de anuncios en la comunidad online hispana, especialmente en España. +info subir
  • IMAGE 23 Marzo 2009 noticiasdot.com Un nuevo jugador entra en el mundo de la publicidad online: Coguan Coguan, el primer Ad Exchange hispano con modelo Freemium, saca hoy a la luz la primera parte enfocada a Soportes de su producto Coguan AdShare™ beta con el propósito de continuar revolucionando el mercado publicitario online… +info subir
  • IMAGE 19 Marzo 2009 Ojomarketing.com Coguan AdShare Beta aporta un 30% más de ingresos Con el propósito de seguir revolucionando el mercado publicitario online Coguan, el primer Ad Exchange hispano con modelo Freemium, dio a conocer ayer un adelanto de la nueva versión enfocada a Soportes de su producto AdShare™ beta con el que la empresa quiere conseguir un mercado online transparente en el que los webmasters tengan… +info subir
  • IMAGE 19 Marzo 2009 Liderdigital.com Con Coguan, un 30% más para los soportes web Coguan, el primer Ad Exchange hispano con modelo Freemium, lanza la primera parte enfocada a Soportes de su producto Coguan AdShare™ beta con el propósito de continuar revolucionando el mercado publicitario online. +info subir
  • IMAGE 18 Marzo 2009 Europapress.es Con Coguan, un 30 por ciento más para los soportes web Coguan (http://www.coguan.com), el primer Ad Exchange hispano con modelo Freemium, saca hoy a la luz la primera parte enfocada a Soportes de su producto Coguan AdShare™ beta con el propósito de continuar revolucionando el mercado publicitario online. La nueva versión del Ad Exchange hispano ofrece ventajas inéditas a soportes del mercado de publicidad online mediante un modelo Freemium… +info subir