Equipo

Coguan dispone de un equipo de gestión formado en una de las universidades de mayor prestigio con experiencia en el mercado online después de haber completado un gran número de proyectos a nivel europeo, que dieron lugar al desarrollo de una metodología científica para el crecimiento de tráfico por Internet.

Dr. Carlos Bravo Sánchez
Fundador y Director General (CEO) de Coguan S.L.

Carlos Bravo cofundó Coguan en el 2008 con bases sólidas de experiencia, formación y la visión de transformar el mercado de publicidad online hispana. COGUAN es su proyecto más reciente basado en la creación de soluciones probadas con un mayor rendimiento económico para sus clientes.

Carlos Bravo cursó su doctorado en la Universidad de St. Gallen en Suiza donde trabajó al mismo tiempo como consultor de desarrollo de servicios TIC obteniendo gran experiencia.

Desde el 2005, ha publicado más de 20 artículos y reportajes en revistas sobre el desarrollo de servicios informáticos avalando su conocimiento y experiencia para la creación de Ad Exchange el sistema innovador de Coguan.

Una respuesta a Equipo

  1. Pingback: El cuarteto de coguan | Jordi Bufí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>