Los 10 negocios online más raros y rentables

En internet hay de todo, es el único lugar donde pueden funcionar los negocios más extravagantes como el tarot amor o las ongs en contra de la abducción de vacas y así sucede. Además por si fuera poco, no es que funcionen…  es que son bastante rentables. Aquí una pequeña lista de los negocios en la red que son más rentables y extraños:

negocios-internet

Ataúdes de diseño

Ese momento que nos llega a todos hay quién se lo toma con humor ¿Quieres descansar toda la eternidad dentro de una lata de sardinas? ¿En una guitarra eléctrica? Una cosa está clara, hay gente que quiere y CreativeCoffins lo sabe muy bien.

La piedra, el mejor amigo del hombre

En 1975 Gary Dah decidió que una piedra envuelta en un bonito embalaje y un manual para su cuidado sería un magnífico regalo. Y así fue, esta entrañable roca se convirtió en el regalo estrella de las navidades.

La restauración de ordenadores portátiles a valores de fábrica

Sin duda alguna, el negocio del low-cost o el tratar de apurar algunos años más los objetos y consumibles que utilizamos a diario se ha convertido en una práctica que cada vez más gente lleva a término; y todo con el objetivo de poder ahorrarse el dinero que supone el hecho de comprar un nuevo ordenador, una cafetera, una televisión o incluso una tostadora.

Así, de entre todos, el negocio más loable de todos ellos es el de la restauración de los ordenadores a sus valores de fábrica (https://www.paraportatiles.online/formatear-restaurar-portatil-toshiba-valores-fabrica/). Este es uno de los que más auge está teniendo debido a que es el gadget que más se utiliza en cualquier trabajo u oficina; y el poder ahorrarse varios cientos de euros tan solo teniendo que desembolsar 70-100€, realmente supone una reducción de costes si tenemos en cuenta que la prórroga de vida útil si sitúa entre los 2-3 años.

Un perfume con tu ADN

¿A qué huelen las nubes? Quién sabe, pero ahora puedes saber a qué hueles tú mismo. La compañía inglesa My DNA Fragance ha decido hacer fragancias  con el ADN de sus clientes.

Excusas

Sí, has leído bien. ExcusedAbsence Network te proporciona todo tipo de excusas personalizadas para que puedas evitar con éxito tu jornada laboral. ¿Pensar en excusas? Nunca más.

Secuestros simulados

En UltímeRealíte te secuestran por 900 euros, ni más ni menos. Si algún día te levantas con ganas de marcha puede contratar este fantástico servicio de esta empresa francesa. Además por un extra pueden ofrecerte un plus con cautiverio y persecución. El regalo perfecto para tu peor enemigo.

Cajitas con ejercicios para estar en formas

Pequeñas cajitas con rutinas de ejercicios. Ni más ni menos que 4 millones facturó el promotor de la idea. Un instructor de la Marina de Estados Unidos llamado Phil Black.

¿Quieres ser famoso un día?

Pese a que es todo lo contrario a lo que quieren los famosos, la empresa Methodidaz te lo ofrece por el módico precio de 300 euros. Recibirás una avalancha de paparazzis por las calles de Nueva York.

Antenas de coche personalizadas

Al californiano Jason Wall se le ocurrió que sería una fantástica idea personalizar las antenas de los coches y no se equivocó. En un año ya había facturado más de un millón de dólares.

Bolsas para pañales

Diapees&Wipees nace de la creatividad de una madre que estaba cansada de llevar los pañales en cualquier bolsa. Junto con su marido diseñaron un tipo de bolsa de diseño, sencilla y compacta que hace las delicias de las madres de todo el mundo.