Publicidad innovadora, escaparates de negocios con pantallas led

escaparates

La estrategia convencional publicitaria ha dejado de tener impacto en el público con el paso del tiempo gracias a su nivel de saturación. Los nuevos medios han tenido que transformarse optando por nuevas tecnologías para penetrar aún mas su mensaje. Por esta razón, importantes estudios de mercado han revelado la efectividad que tienen las pantallas led en los establecimientos. 

En este artículo, te mostraré cuál es el efecto que tiene esta nueva técnica publicitaria en el consumidor moderno, y las ventajas que puede aportar a cualquier negocio. 

Estrategia de innovación exitosa 

Cada día las calles, centros comerciales, autopistas, establecimientos y conciertos, están invadidos por anuncios comerciales. La publicidad ha tenido que ensamblarse con la tecnología para seguir vendiendo sus productos. Existen muchas empresas que ofrecen asesoramiento técnico en el servicio de pantallas led para escaparates con garantía de que el mensaje llegue de manera más efectiva a su cliente objetivo, a través de recursos tecnológicos totalmente innovadores. 

Las ventajas que más destaca esta estrategia publicitaria son: 

    • Impacto visual. Sin duda, estos dispositivos contribuyen a la visualización de la marca con el objetivo de atraer potenciales clientes. 
    • Mensaje actualizable. Estos anuncios pueden ser personalizados de acuerdo a su objetivo en cualquier momento. 
    • Transmisión dinámica. Cuentan con la ventaja de ofrecer contenidos audiovisuales de manera dinámica para llamar a la atención de los consumidores. 
    • Visibilidad garantizada. Con esta estrategia ninguna marca puede pasar desapercibida gracias a su impacto visual tanto de día como de noche. 
    • Experiencia publicitaria. Este recurso tecnológico permite la personalización del mensaje publicitario por horarios, zona y los más importantes elementos presentes en el mercado. 
    • Software manejable. 

Dejar los anuncios comerciales estáticos y apostar por estas pantallas leds para escaparates puede: 

    • Garantizar el posicionamiento de cualquier empresa. 
    • Permitir el incremento de sus ventas. 
    • Captar con mayor precisión su buyer persona. 
    • Alto nivel de visibilidad. 

Imágenes seductoras 

Gracias a su tecnología avanzada, estas pantallas gigantes de publicidad destacan a cualquier establecimiento por encima de su competencia. Cuenta con el poder de satisfacer las necesidades de cualquier cliente gracias a la proyección de la marca a muchos metros de distancia, a través de imágenes seductoras que promocionen ofertas del servicio. 

Estas pueden ser fabricadas en cualquier tamaño, para exteriores o transparentes, de acuerdo a las dimensiones del escaparate y la zona donde esté ubicado el establecimiento. Estos gigantes monitores suelen ser instalados en zonas muy transitadas con el objetivo de proyectar el mensaje a un público de grandes dimensiones. Asimismo, es necesario que tengan conexión a internet. 

Contar con un dispositivo con óptima luminosidad, diseñado con electrónica de alta efectividad, disipación térmica y buena resistencia climatológica, puede generar un ahorro en el consumo eléctrico, así como garantizar el éxito de cualquier campaña. 

Cada día un mayor número de empresas, centros comerciales, instituciones públicas y corporaciones, se suman a esta nueva tecnología para realizar publicidad de gran formato, en una época donde no solo importa el mensaje, sino también el medio por el cual se transmite.